CINE
Con las bajas temperaturas, la época navideña es la mejor para un plan de sofá, manta y película con chocolate caliente. Te contamos cuáles son las películas de Navidad más reseñables.
Las luces, belenes, árboles decorados y mercadillos invaden cada rincón del mundo en una de las épocas más esperadas del año. Llega la Navidad y con ella el frío y las pocas ganas de salir de casa. Las bajas temperaturas hacen que el plan más apetecible sea el de sofá, manta y película.
Todos tenemos en nuestra mente esa película navideña que hemos visto mil veces y a la que siempre recurrimos en estas fechas tan señaladas para acurrucarnos en el sofá y evadirnos de la lluvia, viento o nieve de fuera. No puede faltar este infalible plan que mejora sin dudarlo con una rica taza de chocolate caliente. O para los más tradicionales, la mejor opción son unas palomitas para compartir.
La lista de películas de Navidad es prácticamente imposible de resumir y es que hay un amplio repertorio para todos los gustos: desde la mítica pareja que acaban juntos en Navidad por orden del destino para los más románticos, pasando por esas comedias con las que no para de reír, hasta los grandes clásicos que siempre son un acierto. Incluso, para los más adultos, hay tiempo para ver una buena película de animación que deje un buen sabor de boca.
Entre tantas y tantas opciones, aquí os dejamos una lista de recomendaciones según la temática.
Para los más clásicos
Para los que prefieren una película navideña romántica
Para lo que quieren echarse unas risas
Para los más pequeños (y los no tan pequeños)
Para los que les gusta la animación