LO COMPLICADO SERÁ CONSEGUIR ENTRADAS
España se encuentra en la agenda de 2019 de grandes artistas. Todos llenan estadios y conseguir entradas para sus espectáculos no es solo cuestión de dinero.
Ed Sheeran vendió 70.000 entradas en tres horas en Madrid y Barcelona. El británico es uno de los músico de mayor éxito mundial y en junio nos visita.
Elton John, otro británico que lleva medio siglo en los escenarios, se despide con una gira mundial que para e Junio, en Madrid y con todas las localidades agotadas.
Ver a Metallica en Madrid también será misión casi imposible, sus fieles hace tiempo que pasaron por taquilla. El golpe de nostalgia lo ponen este año los Backstreet Boys en Madrid y Barcelona. Los escoceses de Muse con uno de los directos más espectaculares del planeta también aterrizan en Madrid.
En España, la gira más esperada es la que anunciaba Alejandro Sanz a finales de año con cuatro fechas y tres de ellas agotadas
Y un grupo con mucha fuerza, Izal. Ya ha llenado uno de sus conciertos en el Wizink center y tampoco hay entradas para su concierto en Barcelona.
También será un gran año para artistas como Leiva o Pablo Alborán, que volverán del extranjero para llenar grandes recintos en ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia.