ESTRENO EN CALIFORNIA
El documental, producido por el cineasta británico, Ridley Scott, se estrenará el próximo 27 de abril.
El documental más ambicioso y participativo gestado en internet tiene 8 fragmentos filmados por españoles, aunque solo uno de sus protagonistas viajará a la premier en California, el próximo día 27.
La película se estrenará el próximo día 27 en el festival de Sundance. Hasta allí viajarán Patricia Martínez y Toniu Xou, los únicos españoles invitados a la premier.
Entre los momentos escogidos para el film, destaca un buen chapuzón mañanero, una joven madre que lucha contra el cáncer, el día completo de una limpiadora en Londres o un atleta moscovita que, a falta de instalaciones, aprovecha las calles de su ciudad para entrenarse.
Será el oscarizado director, Kevin Macdonald, el encargado de seleccionar y montar para exponer en 90 minutos las 24 horas de vida en el mundo.
Atresmedia arrasa, con Cristina Pardo a la cabeza, en el FesTVal de Vitoria de 2026
El festival ha reconocido el talento de los periodistas y profesionales que trabajan en formatos y ficciones de Antena 3, La Sexta, y Atresplayer; entre ellos a Cristina Pardo, que ha recogido un premio que supone el reconocimiento a su magnífica trayectoria.