SU ÚLTIMO DISCO
Enrique Iglesias lleva 15 años en el mundo de la música y en todo este tiempo ha vendido más de 60 millones de discos. Ahora regresa con su nuevo trabajo Euphoria, que acaba de presentar en Madrid.
El artista se ha dejado seducir por la estela Lady Gaga y comparten productor musical. Pero las semejanzas terminan ahí. 'Una chica lo tiene más fácil que yo para parecerse a Lady Gaga', asegura Enrique.
Cruza los dedos y confía en que estas canciones acaben con la irregular relación que su música tiene en España. 'Mejor, peor, mejor, peor. Eso te ayuda a aprender de los errores y que saber que no todo vale', comenta.
"En Miami se está muy bien"
Echa de menos a su familia, amigos y la comida pero no volverá, dice que en Miami 'se está muy bien'. A pesar de lo animado de su música nos confiesa su torpeza para el baile. 'Por el bien de mis canciones lo mejor es que no baile', asegura.
Enrique dice que le apetece ser padre antes que esposo. Hace nueve años conoció a la tenista Kournikova rodando un vídeoclip. Le preguntamos si desde entonces ha mejorado su "drive" o su "revés”: 'Siempre se me ha dado mal el tenis, salvo cuando era pequeño', afirma.
Hace diez años que no actúa en nuestro país, una tendencia que le gustaría romper. 'Si hay algún promotor de conciertos que le interese perder dinero yo estoy dispuesto', afirma.
Adelantamos en exclusiva las primeras páginas de 'La añoranza', la novela de Sergio Hernández Carrasco, finalista del Premio Planeta 2026.
Los finaos se sirven a la mesa: Hecansa recupera la tradición canaria entre fogones
Hecansa recupera esta tradición canaria a través de un menú especial elaborado por los alumnos del Hotel Escuela Santa Brígida, con la castaña y el frangollo como protagonistas.