RECONOCE QUE HACE "DOS AÑOS" QUE NO VE A SU PADRE
El cantante Enrique Iglesias está en Madrid con motivo de la presentación de su nuevo disco, 'Sex and love', una publicación que le hace "feliz". "Si me hubieras preguntado hace 18 años que iba a llegar a mi décimo disco te hubiera dicho que es absurdo", exclama. Y es que el 'heredero' de Julio Iglesias -al que no ve desde "hace dos años"- pasa casi más tiempo en el aire que en tierra: "Siendo sincero, tengo un poco de pavor a los vuelos con un poco de turbulencias". "Por eso empecé a dar clases de piloto hace ocho años", ríe.
Enrique señala que cuando viene a España, "según el trabajo" duerme en un hotel o en casa de su madre. El solista asegura que "nunca" ha estado en una manifestación: "No suelo hablar mucho de política". Y es que, aunque dice que lleva "una vida muy normal", su trabajo le lleva a pasar mucho tiempo fuera de casa. Por eso, los días que libra los aprovecha para descansar: "Hago mucho el vago, veo fútbol y no salgo de casa".
Pero no siempre le hace falta salir de casa para estar rodeado de seguidoras. "Una fan llegó hasta mi casa nadando algo así como un kilómetro y me la encontré en el muelle", recuerda.