TRAS INNUMERABLES MUESTRAS DE CARIÑO Y RECUERDO
Emilio Aragón padre, el payaso 'Miliki', será entrerrado hoy en una ceremonia íntima, según el deseo de la familia. Será la última despedida para un hombre que marcó a toda una generación, y así se sintió en la capilla ardiente en un largo día de domingo en el que la viuda y todos sus hijos recibieron la visita de muchos amigos.
Su hijo Emilio Aragón ha tenido palabras de agradecimieto ante tantas muestras de cariño recibidas. Acompañado por sus hermanas Amparo, Rita y Pilar, así como su esposa, Aruca, y el marido de Amparo, Juan, se ha mostrado emocionado. "En este día tan duro, quiero aprovechar este momento para agradecer todas las muestras de cariño que estamos recibiendo a cada minuto de cada rincón de España, de Argentina, de Puerto Rico, de Venezuela, de Cuba y de todos aquellos lugares donde mi padre y sus hermanos hicieron tanto bien, tantas cosas bonitas y grandes", ha señalado Aragón.
"Mi padre dedicó toda su vida a sus dos grandes pasiones, su trabajo y su familia, y creo sinceramente que en las dos triunfó y pienso que su legado quedará por generaciones", ha resaltado. En nombre de toda la familia y de su madre, ha agradecido "sinceramente" a todos por estar aquí en este momento, "de verdad, de corazón".