Pedro Sánchez decisión directoEstrenos cine mayo 2024Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024

Startlite

'Ella baila sola' regresa a los escenarios para dar comienzo a la décima edición del festival 'Starlite'

El conocido dúo 'Ella baila sola' será el encargado de dar el pistoletazo de salida al festival que celebra una década de vida reuniendo en sus escenarios a una lista de más de 50 artistas nacionales e internacionales.

Una larga y esperada lista de conciertos se suman este 2021 en el festival 'Starlite'. Más de 50 artistas, algunos de ellos aún sin confirmar y otros con algún que otro cambio de fecha, se subirán a los escenarios del conocido festival boutique de Marbella, en Málaga.

El año pasado no se daban las condiciones necesarias para poder celebrarlo de la misma manera que otros años: se acotaron las fechas, el espacio fue muy reducido y, por tanto, se subieron menos cantantes a sus tablas. Sin embargo, este año, con el proceso de vacunación ya muy avanzado, la organización del festival ha querido arrancar con fuerza y traen una sorpresa muy especial. Las personas que han abierto sus puertas este viernes son, nada menos que el dúo 'Ella baila sola', que celebran su 25 aniversario y han decidido hacerlo sobre los escenarios de la décima edición del festival.

Es el primer gran evento musical del verano, se celebra al aire libre, en un entorno rodeado de naturaleza y un entorno seguro, tal y como aseguran sus organizadores. Contará con todas las medidas necesarias para prevenir del coronavirus y disfrutar de los conciertos de más de 50 artistas hasta el 4 de septiembre.

Starlite 2021: cambios de agenda

Pero ha habido cambios de fechas para algunos, como el concierto de Maluma, que estaba programado para el viernes 16 de julio pero finalmente se retrasará prácticamente un año, "por motivos ajenos a la organización", es decir, que este año el colombiano no se subirá a las tablas de Starlite. La nueva fecha se ha fijado para el miércoles 20 de julio de 2022.

También se ha confirmado la cancelación en el último momento del concierto de Miguel Bosé, que estaba previsto para el 24 de julio de 2021. Por suerte, se confirma un artista nuevo que se suma al carro de la edición número 10 del festival: Camilo, el artista colombiano. Será el viernes 16 de julio.

Más sobre este tema:

Cargando...