CUENTA CON MÁS DE 100.000 SEGUIDORES

El violinista más rápido del mundo interpreta todos los instrumentos de la canción 'Viva la vida' de Coldplay con su violín

David Garrett graba todos los instrumentos de una canción con su violín y los superpone hasta parecer que es una orquesta la que está tocando la melodía entera. Se trata de una técnica que también utiliza en sus conciertos, ayudándose de un pedal que reproduce las melodías ya grabadas.

David Garrett, un alemán de 36 años, es considerado el violinista más rápido del mundo, tal y como aseguran los tres Récords Guinness que posee. Sin embargo, esta no es la única destreza que ha desarrollado con su instrumento de cuerda.

Ahora Garrett sorprende a sus fans interpretando con su violín todos los instrumentos de una canción, grabándolos y superponiéndolos hasta parecer que toca toda una orquesta. Una técnica que también utiliza en sus conciertos ayudándose de un pedal que reproduce melodías pregrabadas.

Se trata del violinista del momento, con más de 100.000 seguidores en las redes sociales, es capaz de tocar 'We will rock you' de Queen, llenar un auditorio para escuchar a Guns n' roses en su violín o ganar tres veces el Récord Guinness al violinista más rápido del mundo sin fallos.

Más sobre este tema: