Estrenos

El 'Joker' consigue más de 800 millones de dólares en taquilla en todo el mundo

Las escaleras que salen en la película están en el Bronx y se han convertido en un lugar de peregrinación para muchos fans del 'Joker'.

En Resumen
  • Los creadores del 'Joker' no descartan una segunda entrega.

'Joker' se ha convertido en todo un fenómeno desde su estreno. Es la película calificada para mayores más taquillera de la historia.

El filme ha sido restringido para menores de 18 años. Calificación provocada por la violencia, el lenguaje y el sexo, que tiene el 'Joker'. Sin embargo, ya ha logrado casi 800 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Récord que sitúa a la película por encima de la segunda y la primera entrega de la gamberra 'Deadpool'. Precisamente Ryan Reynolds, protagonista de estas películas ha felicitado con gracia por redes sociales al Joker con una foto con insulto y ranking en los peldaños incluidos.

Las escaleras que salen en la película se han convertido en un lugar de peregrinación para muchos aficionados. Están en el Bronx, en Nueva York. Convertirse en el 'Joker' está de moda, lo dicen también los disfraces y tutoriales de maquillajes que prometen arrasar en Halloween.

Mientras, Joaquin Phoenix está sorprendiendo a fans apareciendo en cines. Un peldaño más en la promoción de una película que arrancó triunfando en Venecia y cuyo techo parece estar en los Oscars y en una segunda película que sus creadores ya no descartan.

Más sobre este tema: