FESTIVAL LA MAR DE MÚSICAS

El cantante siciliano Franco Battiato cautiva en La Mar de Músicas

Autor de hits como 'Voglio Vederti Danzare', 'Propiedad Prohibida', 'Bandiera Bianca' o 'Centro Di Gravità Permanente', el siciliano ha actuado junto a un cuarteto de cuerda y piano.

Autor de hits tan conocidos como 'Voglio Vederti Danzare', 'Propiedad Prohibida', 'Bandiera Bianca' o 'Centro Di Gravità Permanente', el siciliano Franco Battiato ha actuado en La Mar de Músicas junto a un cuarteto de cuerda y piano para demostrar al público que sigue la ampliando sus horizontes para hacer gala de su eterna juventud e inmenso talento musical.

Otros conciertos que la Mar de Músicas acogerán este día son los conciertos del grupo murciano de folk Malvariche, dentro del programa infantil La Mar Chica, a Femina Project en el escenario Somos de Aquí y a los brasileños Bixiga 70.

Además la Mar de Barrios se celebrará en Mar de Cristal, en el Paseo Marítimo, con actividades de asociaciones, pasacalles de batucada y el concierto del grupo murciano The Ben Gunn Mento Band.

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acogerá la proyección de las películas 'El Apostata' del uruguayo Federico Veiroj y 'La mujer del animal' del colombiano Víctor Gaviria. A las 17.00 horas y a las 19.00 horas respectivamente. Su entrada libre hasta completar aforo.

La Mar de Letras, que se celebra también este jueves, contará con dos conferencias en el salón de actos del Arqua, donde intervendrán Lara López, José Alcaraz y el escritor cubano Julián Martínez bajo el nombre de 'Géneros' a las 18.00 horas.

Tras ellos habrá un encuentro con Fernando Delgado y los escritores latinoamericanos Fietta Jarque, Patricio Pron y Pablo Raphael.

Más sobre este tema: