OPERARSE PARA PARECERSE A UN FAMOSO
Ellas han caido rendidas a los actores más atractivos de la Meca del Cine. Y ellos, los hombres, han caído rendidos a sus pómulos, su pelo, o su torso. Es el 'Efecto Hollywood', un fenómeno por el que cada vez más hombres deciden pasar por el quirófano para parecerse a sus actores favoritos.
De Brad Pitt, se piden los labios. Los ojos, almendrados como los de Hugh Jackman.. Los pómulos, mejor los del británico Jude Law.
En definitiva, muchas operaciones de cara y cuello que, según algunos, se relacionan con el llamado 'Síndrome Sarkozy', ése por el que los hombres con parejas jóvenes y bellas cuidan cada vez más su aspecto físico.
Consulta aquí la cartelera del mes de octubre 2026. ¡Hay películas para todos los gustos!
'La bola negra' arrasa en su estreno y conquista el Premio del Público Ciudad de San Sebastián
El Premio del Público Ciudad de San Sebastián cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Donostia, y está dotado con 50.000 euros, una cantidad que convierte este reconocimiento en uno de los galardones de mayor relevancia económica del festival.