Pedro Sánchez decisión directoEstrenos cine mayo 2024Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024

Música

Dua Lipa o David Guetta, en los 'streaming' musicales que se celebrarán en todo el mundo para pasar la Nochevieja

La cultura se ha visto afectada por la crisis sanitaria del coronavirus. Para despedir este 2020 te mostramos algunos eventos en vivo que se podrán seguir para celebrar con música la Nochevieja.

La lista de streaming para pasar esta Nochevieja es enorme, entre los artistas invitados a los conciertos destaca la presencia de Dua Lipa, Martin Garrix, J Balvin, David Guetta o Jeniffer López.

Explícito Fuck 2020

El festival Primavera Sound y el colectivo electrónico estadounidense Making Time ofrecerán este jueves conciertos en 'streaming'. Este evento contará tendrá un precio de 10 euros y con la presencia de 'dj' durante más de ocho horas de música ininterrumpida, desde las 19 horas hasta las 3 de la madrugada.

El 'streaming' contará con dos salas de música que tendrán actuaciones al mismo tiempo. Como novedad tendrá un chat donde los asistentes podrán interactuar entre ellos.

Entre los artistas estará: John Talabot, Daniel Avery, Lena Willikens y BSS, Paranoid London, Jessy Lanza, DJ Nobu, Lovefingers, y muchos más. Las entradas ya están a la venta en DICE.

Tomorrowland

El famoso festival de música electrónicas regresa, pero de forma virtual.

El 'streaming' contará con artistas como David Guetta, Major Lazer, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Charlotte de Witte, Martin Garrix o Snoop Dogg, entre otros.

El evento estará dividido en cuatro escenarios diferentes y durará 7 horas. El precio para ver este festival de música electrónica va desde los 20 euros en adelante.

Se sabe que David Guetta esta noche también realizará su tradicional sesión benéfica de música electrónica, que será gratuita y comenzará a las seis de la tarde.

En Berlín

El Theater im Delphi de Berlín celebrará su concierto de San Silvestre en streaming bajo el título Resurrección. En este evento sonará la música de Bach protagonizada por la artista Lautten Compagney, que contará con la soprano berlinesa Hanna Herfurtner como solista.

Times Square , Estados Unidos

La puerta del Sol no será el único de los lugares vacíos para darle la bienvenida al próximo año y despedir este. En Time Square tampoco habrá nadie. Los estadounidenses también contarán con un evento en 'streaming' presentado por el actor Jona­than Bennett. Las actuaciones musicales anunciadas destacan las de Andra Day, Anitta, Pitbull o Jennifer López.

En Piccadilly, Londres

Patti Smith ofrecerá hoy a media noche una actuación online de 15 minutos con su banda y estrenará un poema dedicado a Greta Thunberg. Se podrá ver en YouTube desde las 00.45 horas, hora en España.

En Notre Dame, París

El artista Jean-Michel Jarre protagonizará un concierto que tendrá como escenario la catedral de Notre Dame, de forma virtual, mientras que él tocará físicamente en un estudio. El 'streaming' será público y gratuito y se podrá disfrutar a partir de las 23.25 horas.

En Dubái

La banda Kiss ofrecerá esta Nochevieja y desde el Atlantis Hotel de Dubái un espectacular concierto. Se podrá seguir a partir de las 18 horas, en España.

Hello 2021, en YouTube

YouTube propone para esta Nochevieja 'Hello 2021'. Consistirá en una serie de conciertos online repartidos por Gran Bretaña, América o Japón, a partir de las 16.30 hora española. Dua Lipa estará junto a J Balvin, YG o RuPaul.

Más sobre este tema: