Premios Goya 2020

Dónde ver la gala de los Goya 2020 en directo online

La 34 edición de los Premios Goya 2020 se celebra hoy en Málaga. Descubre dónde ver la Gala de los Goya en directo online para conocer a todos los premiados de este año.

La edición número 34 de los Premios Goya 2020 se celebra hoy sábado 25 de enero en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga. Andreu Buenafuente y Silvia Abril repiten como presentadores de la gala de los Goya por segundo año consecutivo.

Durante la gala se entregarán 29 Premios Goya, uno por cada categoría, en la que ya hay rumores de favoritos. De hecho, en las nominaciones principales como Mejor película o mejor director de los Goya, 'Dolor y gloria' y 'Mientras dure la guerra' se disputan ambos galardones a pesar del resto de nominados. Sin embargo, son muchas las categorías y esperamos algunas sorpresas entre los Premios Goya de esta edición.

Y lo que año tras año sí que trae sorpresas aunque no siempre agradables, es la alfombra roja de los Goya, los vestidos de las famosas cobran protagonismo en los momentos previos a la gala. En la edición anterior de la Alfombra Roja de los Premios Goya, algunos de los vestidos más comentados fueron los de Pilar Ordóñez y Penélope Cruz. La Alfombra Roja este año comenzará sobre las 19:30.

La Gala de los Premios Goya 2020, por su parte, dará comienzo a las 22:00 h (hora peninsular) y se estima que tendrá una duración de 3 horas en total, lo que supone que terminará sobre la 1:30 h de la madrugada.

Dónde ver la Gala de los Oscar en directo

La gala de los Premios Oscar 2020 comenzará a las 22:00 h (hora peninsular), aunque la alfombra roja empezará a ver desfilar a las figuras más relevantes del cine español actual horas antes. Podrás seguir la Gala de los Goya en directo online a través de la web de Antena 3 Noticias, donde conocerás a todos los ganadores de los Premios Goya 2020, podrás ver la alfombra roja y las actuaciones de la gala en directo y descubrir todas las anécdotas de los Goya.

Más sobre este tema: