Roberto Brasero Previsión El TiempoCulturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Navidad 2021

Dónde comprar el árbol de Navidad en 2021: Amazon, Carrefour, Leroy Merlín, El Corte Inglés, Lidl

Si todavía no has decorado tu casa para las fiestas navideñas y estás buscando dónde conseguir el mejor árbol de Navidad, aquí te decimos algunos lugares donde podrás encontrar ese árbol que enamore a toda la familia.

Dónde comprar el árbol de Navidad: Amazon, Carrefour, Leroy Merlín, El Corte InglésiStock

La Navidad está en el aire. Comienza la época de los turrones, los polvorones, las castañasy todas las demás cosas deliciosas que comemos en esta fecha. Además de las celebraciones en familia y las reuniones con amigos. Es el momento ideal para decorar tu hogar, montar el árbol de Navidad y hacer que los más pequeños de la casa (y no tan pequeños) disfruten esta temporada con todos los adornos que forman parte de ella.

Según registros históricos, el primer árbol de Navidad apareció en Alemania en el año 1605. Al principio era una tradición principalmente de los países escandinavos, pero con el paso de los siglos se ha convertido en un símbolo internacional de esta época decembrina. La decoración del árbol es la excusa perfecta para pasar un rato con la familia y los niños.

Tipos de árbol de navidad

Existen una gran variedad de árboles o pinos que son usados normalmente con el propósito navideño. Aunque en la mayoría de las tiendas vender árboles artificiales (que son más duraderos y resistentes), estos están inspirados en el diseño de los árboles naturales. A continuación, te decimos brevemente los principales tipos.

Abeto rojo

También se le conoce con su nombre científico 'picea abies' o como falso abeto. Tiene una madera muy ligera, pero pierde sus hojas en forma de aguja rápidamente, cuando el clima es cálido y seco. Se le considera el abeto típico de Navidad.

Abeto de Normandía

Es uno de los árboles más resistentes en interiores. Una de sus mejores características son sus hojas, que suelen mantenerse después de haber sido cortado. No tienen ningún olor. Estos árboles se pueden volver a plantar en casa, pero pueden alcanzar hasta los 10 metros de altura.

Picea excelsa

Es uno de los árboles favoritos porque su forma nos recuerda al clásico árbol navideño. Resisten heladas extremas y puede crecer casi en cualquier territorio. Si lo guardas en interiores, debes usar sustrato húmedo para que sobreviva.

Acebo

Ideal para espacios de interior reducidos, porque tiene un tamaño más reducido que el abeto. Puede sobrevivir varias temporadas navideñas si se cuida adecuadamente.

Thuya

Es un árbol de pequeñas dimensiones, por lo que es ideal para apartamentos o espacios reducidos. Tiene un color verde intenso que evoca la Navidad y sobrevive bien en interiores.

Dónde comprar un árbol de navidad

Si quieres evitar todo el movimiento que se produce en las épocas decembrinas puedes comprar tu árbol de Navidad online. Pero también puedes acudir a una tienda física para poder sentir y ver de primera mano qué tamaño y dimensiones tiene el árbol que deseas. A continuación, te decimos los lugares más comunes para encontrar este artículo navideño.

Amazon

De todos los tamaños, formas, dimensiones y colores. Amazon es la principal compañía de comercio electrónico. En esta plataforma encontrarás una gran variedad de árboles de navidad, con un abanico de precios que se ajusta a cualquier bolsillo. Además, con un par de clics podrás comprar todos los artículos que necesitas para decorarlo.

Carrefour

En Carrefour encontrarás la más amplia gama de árboles de Navidad. Puedes elegir la forma, el tamaño y el color. Si quieres salir un poco del tradicional verde, también encontrarás árboles artificiales de color blanco. Recuerda mirar sus opciones exclusivas de venta online.

Leroy Merlin

Altos, bajos, anchos o delgados. Los árboles de Navidad de Leroy Merlin se adaptan a cualquier estancia y ambiente. Elige el tamaño, la forma y el color que más se adapte a tus necesidades. No olvides consultar sus ofertas online.

El Corte Inglés

Tanto si buscas un árbol navideño clásico como uno moderno con colores, en El Corte Inglés encontrarás un catálogo completo de ellos. No dudes en ir a sus establecimientos y escoger el que más se adapte a tu hogar.

Lidl

El catálogo de árboles de Navidad de Lidl incluye una gran variedad de tamaños, modelos y colores, que puedes elegir para decorar tu hogar. Si no estás en busca del clásico árbol, sino que quieres opciones más atrevidas, también hay opciones de árboles luminosos, de madera o con luces LED incorporadas.

Más sobre este tema:

Cargando....