Pedro Sánchez decisión directoEstrenos cine mayo 2024Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024

Libro

'Los disfraces del fascismo', el nuevo libro de Baltasar Garzón que conectará al lector con la actualidad

Planeta publica este miércoles el nuevo libro de Baltasar Garzón, 'los disfraces del fascismo', donde analiza el fascismo, las redes sociales y las fake news.

El libro 'los disfraces del fascismo' ,es un análisis sobre el avance de los movimientos totalitarios en el siglo XXI. También sobre las redes sociales y sobre las noticias falsas o fake news. Planeta publicará esta obra de Baltasar Garzón mañana miércoles 25 de mayo.

"La mentira, que es lo que subyace en toda ideología fascista. La manipulación está presente de forma permanente y, consecuentemente, produce los efectos negativos y de consolidación de esa ideología", explica Garzón.

El libro de más de 300 páginas conectará al lector con la actualidad de España y del mundo. Trata sobre los casos de fascismos que atormenta la democracia. Baltasar Garzón realiza un recorrido por algunos casos en los que él ha estado implicado y que esconden, directa o indirectamente, distintos disfraces del fascismo: la cobardía frente a los radicales, los radicalismos intolerantes y populistas, las amenazas extremistas, los favores a los dictadores y los jueces controlados y controladores.

Más sobre este tema:

Cargando....