IMPRESIONANTE COLECCIÓN
Lo último en diseño tridimensional llega desde New Hampshire y la compañía The Mountain que ha diseñado camisetas con caras de animales en 3D con las que da la impresión que el animal va a saltar de la prenda de un momento a otro.
Se trata de diseños en 3 dimensiones que forman parte de una colección que incluye desde perros dóciles, gatos gruñones y hasta un gato sin pelo.
El diseñador de las camisetas, Michael McGloin, ha sido el artífice de esta serie de prendas hiperrealistas que harán las delicias de los amantes de las mascotas.
Sant Jordi llena Cataluña de libros, rosas y multitudes en una jornada marcada por la tradición
Miles de personas salen a las calles para celebrar el 23 de abril, que reúne a autores tan importantes como María Dueñas, Carmen Mola, Alice Kellen o Eduardo Mendoza.
Quevedo anuncia ante más de 10.000 personas el lanzamiento esta semana de su nuevo álbum 'El Baifo'
Lo hizo con un mensaje sobre el mar con decenas de drones iluminados en la Playa de Las Canteras de la capital grancanaria.