ENVIADO ESPECIAL
Gonzalo del Prado desde San Sebastián nos relata como ha sido la primera jornada del festival de cine.
La 58 edición del Festival de Cine de San Sebastián se ha inaugurado con una alfombra negra, haciendo honor a los colores del festival (negro y amarillo) por ella ya han desfilado las primeras estrellas el mexicano Diego Luna, que estrenaba la película "Abel" de la que es director, acompañado de John Malkovich el productor de la cinta.
La primera jornada ha tenido un claro sabor mexicano también con la película que ha inaugurado está edición, la revolucionaría "Chicogrande", a la espera de que el lunes desembarque Julia Roberts.
Rafa Latorre apunta que "se presenta una temporada apasionante".
La Fundación Atresmedia consolida su 5º Encuentro Mentes AMI como uno de los grandes referentes de la educación en España. Con la colaboración de Platino EDUCA, UNIE Universidad y Fundación "la Caixa", expertos y profesores han compartido experiencias y propuestas para abordar los grandes retos educativos actuales.