Premios Feroz 2020

El descuido de Celia Freijeiro que deja su pecho al descubierto en los Premios Feroz 2020

La actriz Celia Freijeiro sufrió un percance a su llegada a la gala de los Premios Feroz 2020 y en un salto junto a sus compañeros su vestido se vino abajo y dejó sus pechos al aire, aunque ella se lo tomó con humor.

La gala de los Premios Feroz 2020, la antesala de la ceremonia de los Goya, que tuvo lugar este jueves, ha dejado momentos que han sido muy comentados por las redes sociales. Penélope Cruz y Pedro Almodóvar acaparaban la atención colectiva nada más poner un pie en la alfombra roja del evento, pero en las redes sociales la gran protagonista fue Celia Freijerio.

La actriz española tuvo un pequeño percance con su vestido que hizo que se quedara en 'topless' en plena gala.

La joven actriz que acudió a la ceremonia como miembro del reparto de la serie 'Vida perfecta', de Leticia Dolera, comedia que ha sido la gran revelación de la temporada. Se trataba de la producción más nominada de la edición, por lo que el reparto y miembros del equipo quisieron celebrarlo con un salto. En pleno salto, el escote del vestido de Freijeiro no siguió su movimiento, dejando su pecho totalmente desnudo.

Las imágenes han circulado por las redes sociales inmediatamente, por eso ella ha preferido tomárselo con humor y hacer un pequeño chiste desde su perfil junto al vídeo con sus pechos al descubierto. "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡Free the nipples!", escribió como mensaje en la publicación, cosechando cientos de retuits y 'me gustas'.

Más sobre este tema: