Estrenos cine abril 2024Horario supermercados Semana SantaCambio de hora veranoNovedades RentaCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral GaliciaCalendario laboral CataluñaCalendario laboral País VascoSantos MarzoCultura

Estrenos cine

'Delicioso', 'El día de la bandera' y 'El espía honesto' protagonizan los primeros estrenos de cine del 2022

Espías, cocineros y timadores se mezclan en el fin de semana de Reyes en la cartelera con un menú variado para los más cinéfilos.

En esta época de reuniones y comidas, una película nos ayuda a valorar el esfuerzo y el amor en la cocina: 'Delicioso' nos cuenta bien aliñada la historia de un cocinero despedido de la mansión en la que trabaja, que sale del ostracismo gracias a una mujer que quiere convertirse en su aprendiz.

Y todo en los albores de la revolución francesa, con lucha de clases, y reivindicación de la igualdad gracias al trabajo exquisito.

Sean Penn dirige, produce y protagoniza con sus hijos Dylan y Hooper 'El día de la bandera'. Basada en una historia real, aquí se narran las complicadas relaciones entre un encantador falsificador y una hija que va perdiendo la inocencia y la paciencia con la edad.

Ser agente del turbio servicio secreto de la Alemania comunista es muy complicado si tienes principios e integridad. El espía honesto recuerda a 'La vida de los otros' con un relato duro sobre conservar la dignidad en las peores circunstancias

Y desde Georgia llega la extraña película romántica '¿Qué vemos cuando miramos al cielo?'. E interesante película sobre la madurez, los prejuicios y los lazos familiares es 'Yo nunca lloro'.

La joven protagonista, recién cumplidos los 18, viajará de Polonia a Irlanda para intentar recuperar el cadáver de su padre recién fallecido

Más sobre este tema:

Cargando....