QUE TODO EL MUNDO CONOZCA SU AMOR
Dificilmente ningún enamorado podrá superar -por mucho que se empeñe- el tremendo dulzor que desprenden los efectos especiales que el amor inspiró a unos novios rusos para hacer un video que dio la vuelta al mundo gracias a youtube.
Y es que la necesidad de hacer pública nuestra pasión desbordada a veces puede rayar la locura, locura de amor, por supuesto, que nos lleva no se sabe si a llorar o a reir, o ambas cosas a la vez, y después a colgar el 'SÍ QUIERO' en internet para que quede constancia.
Es tan grande este sentimiento que algunos seres humanos buscan los lugares más multitudinarios para que todos sepan cuánto quieren a su amada ya sea interrumpiendo un concierto o en un tiempo muerto de un partido de la NBA.
Aunque para muerto el enamorado que se la jugó y perdió. Ella dijo NO ante un estadio repleto de ojos curiosos. Mejor le salió a otro pasajero de un vuelo entre Lisboa y Barcelona, que tomó el micrófono para declarse a Vera Silva, la azafata: "¿Quieres casarte conmigo?", ella dijo "sí": aplausos, besos y champán.
Nadie está libre de recibir una declaración pública de amor. Ni las presentadoras de televisión. Cupido es así, lanza sus flechas tanto en un plató como en un humilde cuaderno escrito con letra de adolescente.