Nochevieja 2019

Dabiz Muñoz cumple con la tradición y se pone el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas

El chef Dabiz Muñoz continúa con la tradición y un año más ha vuelto a ponerse el vestido con el que Cristina Pedroche dio las Campanadas un año antes. Esta vez se ha enfundado en el vestido rosa de flores de la firma Tot Hom y ha desafiado a la presentadora: "A ver si lo superas esta noche, aunque lo veo imposible".

Las Campanadas de Nochevieja son desde hace unos años sinónimo de expectación ante el vestido de Cristina Pedroche. La presentadora de Antena 3 lleva desde el año 2014 impactando a la audiencia con sus atrevidos vestidos para dar las Campanadas y celebrar el año nuevo y cuando se acerca esta fecha todo son elucubraciones sobre su 'look' para esta noche tan especial.

Pero desde hace cuatro años hay otra tradición que cada vez gusta más a los seguidores de Cristina Pedroche: su marido, el chef Dabiz Muñoz, se pone el vestido de la presentadora 365 después que ella.

Y para no faltar a la tradición, este 31 de diciembre Dabiz Muñoz lo ha vuelto a hacer: se ha hecho una foto con el vestido de flores que la presentadora lució en las Campanadas de hace un año.

Se trata del diseño de Tot Hom, que dejó sin palabras a todos los españoles con su gran capa de color rosa y con el que 'rompió' la tradición de vestir de Pronovias.

Muñoz ha compartido la fotografía en su cuenta de Twitter acompañada de un mensaje dirigido a la presentadora: "Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, esta es la prueba definitiva, la diva soy yo. A ver si lo superas esta noche, aunque lo veo imposible".

Más sobre este tema: