Nochevieja 2019
Las Campanadas de Nochevieja son desde hace unos años sinónimo de expectación ante el vestido de Cristina Pedroche. La presentadora de Antena 3 lleva desde el año 2014 impactando a la audiencia con sus atrevidos vestidos para dar las Campanadas y celebrar el año nuevo y cuando se acerca esta fecha todo son elucubraciones sobre su 'look' para esta noche tan especial.
Pero desde hace cuatro años hay otra tradición que cada vez gusta más a los seguidores de Cristina Pedroche: su marido, el chef Dabiz Muñoz, se pone el vestido de la presentadora 365 después que ella.
Y para no faltar a la tradición, este 31 de diciembre Dabiz Muñoz lo ha vuelto a hacer: se ha hecho una foto con el vestido de flores que la presentadora lució en las Campanadas de hace un año.
Se trata del diseño de Tot Hom, que dejó sin palabras a todos los españoles con su gran capa de color rosa y con el que 'rompió' la tradición de vestir de Pronovias.
Muñoz ha compartido la fotografía en su cuenta de Twitter acompañada de un mensaje dirigido a la presentadora: "Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, esta es la prueba definitiva, la diva soy yo. A ver si lo superas esta noche, aunque lo veo imposible".