UN NUEVO DULCE
El creador del cronut, Dominique Ansel, vuelve a sorprender a la industria pastelera esta vez con una galleta cilíndrica con forma de tubo hecha de chocolate y rellena de leche. En palabras del propio Ansel "si la gente toma leche con galletas ¿por qué no combinar el postre en uno?". ¡Dicho y hecho! ahora podemos beber un vaso de leche en un recipiente elaborado de galletas de chocolate.
Las dulces creaciones de este 'Da Vinci' del postre se basan en ingredientes básicos pero muy populares entre la población como es el chocolate.
El chef tiene como máxima 'menos es más', sus postres son creaciones simples pero que consiguen que los neoyorkinos hagan colas a las puertas de su panadería del SoHo ansiosos por recibir su dosis diaria de cronuts y tubos de galletas.
Este joven chef francés trabajó en París y en la sección de pastelería de un importante restaurante hasta que decidió embarcarse en su propio negocio y abrió 'Dominique Ansel Bakery' en 2011.
Parece que tomó la decisión acertada, con el cronut consiguió hacerse un nombre en la industria pastelera y con el tubo de chocolate parece asentarse como uno de los más prometedores creadores, veremos con que nos vuelve a sorprender.