Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Estrenos de cine

'El contador de cartas' y 'King's Man: La primera misión', entre los estrenos de cine más destacados

El director y guionista Paul Schroeder vuelve a la gran pantalla. 'El contador de Cartas', 'King's Man: La primera misión' o 'Vuelta a casa de mi hija' son algunas de las nuevas películas que renuevan cartelera este fin de semana.

Vuelve la tercera entrega de la saga 'Kingsman', esta vez, ambientada muchos años atrás respecto a las anteriores. 'King's Man: La primera misión' explica los orígenes de la agencia. Los mayores criminales se alían para formar un grupo que desencadenará una guerra, un hombre debe evitar que el malvado plan triunfe.

El director Paul Schrader, también guionista de 'Taxi Driver' y 'Toro Salvaje' vuelve con una de las películas más esperadas del año protagonizada por Oscar Isaac. Un thriller de venganza y póker. El director se acerca a la espartana existencia de un atormentado veterano de la guerra de Irak.

'Vuelta a casa de mi hija', es una comediafrancesa muy simpática para terminar de la mejor manera el año. Jacqueline decide acudir unos días junto a su hija mayor y su yerno. Estos días se convertirían en "algunos meses" y al final acaba instalándose en la casa sin saber cuándo marchar.

Para el público infantil, llega,'Klara y la Navidad en la Granja'. Clara es una joven vaca de la ciudad, está muy emocionada por pasar sus primeras navidades en la granja de su padre. Descubre que su padre no suele celebrar las fiestas navideñas e intenta llevar la Navidad a la granja.

Más sobre este tema:

Cargando....