PRESENTA 'LA VIDA POR DELANTE'
Concha Velasco se ha expresado así durante la presentación en el teatro valenciano de su última obra, una adaptación del libro 'La vie devant soi' de Romain Gary, dirigida por Josep María Pou e interpretada por Velasco, Rubén de Eguia, Carles Canut y José Luis Fernández.
"Se aceptar el momento que vivo como actriz"
Velasco ha explicado que su decisión se basa en que sabe "aceptar" el momento que vive como actriz y ha aclarado que no le queda tiempo para realizar los proyectos teatrales que le gustaría porque cada obra que interpreta "tiene tanto éxito que dura tres o cuatro años".
En este sentido, ha indicado que "lo único" que haría es "recordar algunos textos" con los que aún no se ha subido a las tablas, como un montaje "muy caro" de 'La Celestina' en formato musical.
"Si no consigo llevar esos proyectos al escenario, porque son muy caros y nadie los quiere producir, lo haré en mi casa e invitaré a grupos a que vengan a verme", ha bromeado la actriz.
En la tragicomedia "La vida por delante", Velasco interpreta a Madame Rosa, una ex prostituta judía superviviente del campo de concentración de Auschwitz que acoge a hijos descarriados de otras prostitutas en un suburbio marginal de París.