SALÓN INTERNACIONAL
Una veintena de peces naranjas nadando en sendas peceras redondas reciben a los visitantes, que han constatado con hilaridad que algunos peces parecen no haber resistido la luz azul eléctrico o la música, a cargo de Advanced Music, la productora del festival Sónar, y un par de peceras ya lucían sospechosamente vacías a primera hora.
Expositores decorados como un almacén de muebles viejos o furgonetas Volkswagen y Vespas pintadas en colores chillones a modo de elementos de 'atrezzo vintage' han rivalizado para atraer la atención de los profesionales que han acudido a The Brandery buscando material nuevo para sus tiendas.
A diferencia de la alta costura y como ya es habitual en la moda urbana, las firmas presentes en la feria no se caracterizan tanto por los diseños rompedores como por la imaginación de los creadores a la hora de combinar elementos.
Así, los estampados protagonizan buena parte de las colecciones de The Brandery y pueden verse tanto en faldas como en camisetas, vestidos o chaquetas mientras que el lino, tejido veraniego por excelencia, sigue siendo el más utilizado en las colecciones clásicas y las gasas y puntas en volantes y tirantes se mantienen en la ropa de aire 'vintage'.
En complementos, gana lo llamativo: gafas, pulseras, pendientes en colores flúor y, por supuesto, no faltan las ediciones limitadas de gorras y zapatillas deportivas customizadas.