ESTRENO EL 12 DE ENERO
El monólogo mas importante de los últimos tiempos, escrito por Miguel Delibes en 1966, se reestrena interpretado por la actriz Natalia Millán.
Llega a Madrid, tras su estreno en Valladolid, el pasado mes de septiembre, el monólogo más importante de los últimos tiempos: 'Cinco Horas con Mario', escrito por el escritor vallisoletano Miguel Delibes, en 1966.
Una obra que esta vez se reestrena interpretada por Natalia Millán, pero con Josefina Molina y José Samano como directora y productor, igual que en su debut. Un montaje que en su día, en el año 1979, estrenó Lola Herrera en el papel de Carmen, la protagonista. Un magistral trabajo que interpretó la actriz, también vallisoletana, hasta el año 2004.
La actriz española ha querido pronunciarse sobre la polémica que sacude al país en las últimas semanas por el problema de la vivienda. Penélope Cruz se ha referido al desahucio de Maricarmen Abascal, asegurando que "no se puede permitir".