EX PAREJA DE RIHANNA

Chris Brown, vetado en Reino Unido por maltratador

El Gobierno británico ha denegado el visado de entrada al Reino Unido al cantante estadounidense de R&B Chris Brown, que debía empezar el miércoles una gira por este país, debido a sus antecedentes penales.

Según ha inidcado el ministerio del Interior, la razón del rechazo a la solicitud, presentada el pasado 1 de junio, es que fue declarado culpable de un delito grave.

"Nos reservamos el derecho a rechazar la entrada al Reino Unido a cualquier persona que sea culpable de un delito grave. La seguridad pública es una de nuestras principales preocupaciones", dijo el ministerio en un comunicado.

Condenado por agredir a Rihanna cuando eran pareja

El verano pasado, el artista fue condenado en Estados Unidos a seis meses de servicio a la comunidad por agredir a su novia de entonces, la cantante barbadense Rihanna.

El intérprete de "Run it!" y "Kiss kiss", de 21 años, debía empezar mañana en la ciudad escocesa de Glasgow una gira por Gran Bretaña que tenía que llevarle a Birmingham, Manchester y Londres también esta semana y a Irlanda la próxima.

Según sus promotores, los conciertos se aplazarán hasta nuevo aviso.

Más sobre este tema: