Horarios supermercados puente de mayoDónde es festivo el 1 y 2 mayoViña Rock 2024Cuándo es Eurovisión 2024Estrenos cine mayo 2024Culturacobro paro abril 2024

Chiste

El chiste más escatológico de Matías Prats, con los excrementos de vaca como protagonistas

Matías Prats vuelve a hacer gala de su buen humor en directo, esta vez desde la isla de La Palma y con los excrementos de las vacas y aquellos que los tienen que recoger como protagonistas.

A Matías Prats no hay tema que se le resista y este domingo hemos vuelto a ver una buena prueba de ello con un inesperado chiste. En esta ocasión ha tirado de su buen humor para referirse a los excrementos de las vacas después de que la periodista de Antena 3 Noticias en Galicia María Cheda explicara la problemática de un pueblo de Ourense. Allí, se ha decidido multarcon hasta 1.500 euros a aquellos ganaderos que no recojan los excrementos que ensucian sus calles ante la queja de los vecinos que, según señalan, tienen que emplear su tiempo libre en limpiar lo que otros ensucian.

"Esperemos que les surtan de bolsitas para recoger los excrementos y que algunas de ellas estén de acuerdo al tamaño de las boñigas", ha señalado el presentador en directo desde la isla de La Palma, donde se está haciendo una cobertura especial.

Reacciones al nuevo chiste de Matías Prats

A pesar del chiste con el que el presentador de Antena 3 Noticias Fin de Semana ha vuelto a hacer gala de su buen humor, esta vez nos hemos perdido la reacción de su compañera Mónica Carrillo, que suele ser buen público y hasta se le han escapado las carcajadascon otros juegos de palabras. Aunque los dos estaban presentando juntos desde La Palma, en el plano solo aparecía Matías Prats, quien ha dado paso directamente al siguiente vídeo.

En redes sociales, sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar y son varios usuarios los que se han reído de la broma del presentador.

Más sobre este tema:

Cargando....