Coronavirus

Cher versiona en español 'Chiquitita', de ABBA, para luchar contra el coronavirus

La cantante estadounidense Cher se ha lanzado a versionar la icónica canción de ABBA 'Chiquitita' en castellano como forma de ayudar frente al coronavirus.

La célebre cantante estadounidense Cher ha aprovechado el confinamiento por coronavirus para afrontar nuevos retos y tratar de ayudar a todos los que se encuentran luchando contra la pandemia de Covid-19.

A sus 73 años se ha lanzado a cantar en castellano y no cualquier canción. Ha sorprendido a propios y extraños con su ‘cover’ del tema ‘Chiquitita’ perteneciente al grupo sueco ABBA.

La canción, que se estrenó el 7 de mayo, dedicará toda la recaudación a la lucha contra el coronavirus. Todos los beneficios irán destinados a UNICEF, tal y como hace la banda a la que homenajea la estadounidense desde 1979.

Asimismo, la propia artista fue la que reveló que llevaba tiempo volcada en esta tarea. “Cuando todo empezó a cambiar yo quería ayudar de alguna forma. Así que parecía ser el momento adecuado para terminar la canción”, confesó.

El tema, grabado en su propia mansión, no será la única aportación que tiene pensada hacer Cher. Este mismo sábado la estrenará en un evento virtual organizado por UNICEF, con videoclip oficial incluido.

Además, a título personal ha realizado, a través de su discográfica Warner Music, una donación de un millón de dólares mediante su plataforma creada para paliar el impacto del coronavirus, CherCares Pandemic Resource and Response Initiative.

Más sobre este tema:

Cargando....