FANTASÍA BAJO EL AGUA EN EL DESFILE DE KARL LAGERFELD
Karl Lagerfeld ha apostado por un escenario que asemeja el fondo del mar para encuadrar la colección de Chanel para la próxima primavera en el Grand Palais de París.
En un espectacular escenario que asemejaba el fondo del mar, Karl Lagerfeld ha presentado la nueva colección de Chanel para la próxima primavera-verano.
Lagerfeld consiguió traer al público a un mundo de fantasía bajo el agua con esta colección de prêt-à-porter en la que se han visto tonos suaves de coral y verde mar, plata en chaquetas y telas que asemejaban texturas de animales marinos.
La cantante británica Florence Welch fue la invitada sorpresa, cantando en el interior de una concha.
Sant Jordi llena Cataluña de libros, rosas y multitudes en una jornada marcada por la tradición
Miles de personas salen a las calles para celebrar el 23 de abril, que reúne a autores tan importantes como María Dueñas, Carmen Mola, Alice Kellen o Eduardo Mendoza.
Quevedo anuncia ante más de 10.000 personas el lanzamiento esta semana de su nuevo álbum 'El Baifo'
Lo hizo con un mensaje sobre el mar con decenas de drones iluminados en la Playa de Las Canteras de la capital grancanaria.