Roberto Brasero Previsión El TiempoCulturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Estrenos de cine

Cartelera de cine: 'La pampa', 'La vida padre' y 'La casa entre los cactus' entre los estrenos de hoy 16 de septiembre

Con el fin de semana llegan los estrenos a la cartelera española. Hoy, viernes 16 de septiembre, estas son las películas más destacadas.

Llega el fin de semana y se asoman a la cartelera de los cines españoles nuevas películas. Este viernes 16 de septiembre 'La pampa', 'Libélulas', 'La invitación', 'La vida padre' o 'La casa entre los cactus' se encuentran entre lo más destacado. Consulta a continuación los detalles sobre estos títulos que llegan a las salas.

La pampa

Juan y Reina huyen de los abusos sexuales que ha sufrido ella para buscar a la familia de la joven. Este thriller dramático peruano dirigido por Dorian Fernández-Moris relata cómo el destino junta a estos personajes y nos sumerge en en un territorio de la Amazonía peruana sin autoridad, asolado por el crimen y la codicia.

'Libélulas'

Sin trabajo ni futuro, Álex y Cata han soñado toda la vida con irse del barrio juntas. Esta cinta, protagonizada por Milena Smit y Olivia Baglivi, y dirigida por Luc Knowles narra cómo ambas jóvenes preparan su huida al tiempo que disfrutan cada noche. Un drama que aborda la precariedad juvenil desde diversos ángulos.

La invitación

Evie, tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, descubre a un primo lejano a partir de una prueba de ADN. Esta película pone el toque de terror y thriller que llega desde Estados Unidos protagonizado por Nathalie Emmanuel.

La vida padre

Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita de su padre desaparecido hace 30 años en un momento crítico para su restaurante. Esta comedia española protagonizada por Karra Elejalde Enric Auquer y Megan Montaner, entre otros, promete un gran rato frente a la pantalla.

La casa entre los cactus

Otra apuesta española de la cartelera del fin de semana es 'La casa entre los cactus' que propone una intrigante historia. Emilio y Rosa han creado una familia perfecta, construyendo un hogar lleno de amor, apartado del resto del mundo que puede suponer una amenaza. En el reparto se encuentran actores como Ariadna Gil, Daniel Grao o Ricardo Gómez.

Más sobre este tema:

Cargando...