Navidad 2020

Cartas a Papá Noel y los Reyes Magos para descargar esta Navidad

Cada vez queda menos para la Navidad y, por tanto, para los esperados regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Aquí puedes descargar unas divertidas cartas para que los niños ya puedan pedir sus deseos.

Ya no queda nada para la Navidad y aunque este año haya estado marcado por el coronavirus y las restricciones, los niños desean tener sus regalos de Papá Noel y Reyes Magos. Son muchos los que ya han empezado a escribir la carta y, por ello, te ofrecemos unos originales modelos para descargar.

Uno de los momentos más esperados por los niños es la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, una emoción con la que el coronavirus no acabará. Por eso en esta Navidad diferente por el coronavirus, en la que toca disfrutar pero también ser responsables, queremos que los más pequeños sigan viendo que sus sueños se hacen realidad.

Los más pequeños, y los no tanto, han cambiado todas sus rutinas por completo han tenido que aprender a hablar con los que más quieren por videollamada o controlar esas ganas de dar un abrazo en los reencuentros. Además hay algunos que han sufrido la pérdida de seres queridos por culpa del coronavirus.

Por estos malos momentos, ahora toca devolverles la sonrisa. En Antena 3 Noticias hemos diseñado estas divertidas cartas de Papá Noel y los Reyes Magos para que los niños puedan pedir sus regalos.

Además, y aunque Papá Noel y los Reyes Magos están a la última en tecnología, les encanta seguir recibiendo las cartas de esta tradicional manera, como llevan haciendo durante siglos.

Descarga aquí tus cartas para Papa Noel y Reyes Magos

Más sobre este tema: