GEOMETRÍAS Y ESTAMPADOS COMO PROTAGONISTAS
La moda en Nueva York habla nuestro idioma. Carolina Herrera y Custo Barcelona han seducido a la pasarela neoyorkina.
La venezolana Carolina Herrera ha apostado para la próxima temporada primavera-verano por geometrías y estampados en sus diseños.
Herrera continúa con su sello particular creando prendas que estilizan la figura. Faldas por debajo de la rodilla y vestidos fluídos para la noche.
También la firma "Custo Barcelona" sedujo a la pasarela neoyorkina con colores vivos, estampados atrevidos y faldas muy cortas.
La nueva normativa afecta a países en conflicto, como podría ser el caso de Israel, Ucrania o Rusia.
Los vecinos de Tolox se quejan por la prohibición de la Cohetá, una tradición de más de 300 años
Tolox se aferra a San Roque para intentar salvar su Cohetá. La Dirección General de Gestión de Incendios Forestales ha prohibido que se lancen cohetes o cualquier otro artefacto que contenga fuego. Ellos rezan al santo para intentar salvar la tradición.