Pedro Sánchez decisión directoEstrenos cine mayo 2024Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024

Carlos Latre

Carlos Latre cumple 42 años en plena vuelta a los escenarios

Carlos Latre, humorista y colaborador, celebra sus 42 años en un momento de éxitos profesionales con su recién estrenado nuevo espectáculo en el que reúne a más de 100 personajes.

El 'showman', humorista, presentador y jurado en 'Tu cara me suena', Carlos Latre, celebra su cumpleaños en un momento en de grandes éxitos con el reciente estreno de su nuevo espectáculo 'One Man Show' que presentó a principios de año. En sus años de carrera, el humorista castellonense conocido como 'El hombre de las mil caras', ha protagonizado cuatro espectáculos propios y ha participado en numerosos programas de televisión, lo que le convierte en uno de los principales humoristas de España.

Además de su papel como jurado en el programa de Antena 3 'Tu cara me suena' y de colaborador en 'El Hormiguero', Latre ha vuelto a los escenarios con un espectáculo en el que reúne a más de sus mejores 100 personajes en una sola función y que se podrá ver, de momento, en Madrid y Barcelona.

Precisamente, Carlos Latre concedió una entrevista a Fran Rivera en su sección 'Rivera y Amigos' del programa 'Espejo Público'. En ella, Latre explicó cómo había decido dedicarse a las imitaciones y al mundo de la comedia y cómo han sido sus momentos más difíciles en la profesión. También habló de cómo ha vivido la pandemia y el confinamiento, en un momento en el que la cultura vive días difíciles debido a la cancelación de la muchos espectáculos y la reducción de aforos en cines y teatros.

Entre sus últimas imitaciones, algunas han recibido numerosos elogios como las protagonizadas en 'El Hormiguero' de Carlos Jesús y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida en las que, como siempre, destaca el enorme parecido con las personas reales.

Más sobre este tema: