Pedro Sánchez decisión directoEstrenos cine mayo 2024Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024

Radio

Carlos Alsina, Julia Otero y Jaime Cantizano lideran los crecimientos de la radio en España, según el EGM

Onda Cero es la cadena de radio que más ha crecido y se sitúa en los 2 millones de oyentes, según el último EGM.

Onda Cero es la cadena de radio que más crece: suma 150.000 nuevos oyentes y se sitúa casi en los 2 millones de oyentes, según el último EGM.

El presentador de 'Más de Uno', Carlos Alsina, incrementa su audiencia casi un 8%. Julia Otero anota su máximo histórico y Jaime Cantizano también es el presentador que más sube en fin de semana. Noticias mediodía también sigue imparable: sus oyentes se han disparado un 39%.

Crece la audiencia en los programas de Onda Cero

Por presentadores, Carlos Alsina es el comunicador con mayor porcentaje de crecimiento en las mañanas. 'Más de uno' ha incrementado su audiencia un 7,7%, lo que se traduce en 1.330.000 oyentes, 95.000 más que en la última oleada.

La conductora Julia Otero ha anotado su máximo histórico con el mayor incremento de oyentes de la radio española de lunes a viernes. 'Julia en la onda' suma 202.000 nuevos seguidores, lo que le sitúa en 639.000 oyentes.

Jaime Cantizano bate su récord en sábado y es el comunicador que más crece en fin de semana. 'Por fin no es lunes' alcanza ese día los más de 1,1 millones de oyentes, lo que supone un incremento de 288.000 seguidores.

Con este crecimiento, Onda Cero se posiciona como la radio que elige la sociedad española para estar informada y acompañada, gracias a su variedad de enfoques y contenidos en un momento de fatiga por la pandemia del coronavirus.

Más sobre este tema:

Cargando...