El spot de una conocida marca de cervezas puede repetir el éxito del pasado año
Tiene todos los componentes para ser una perfecta canción del verano: música fresca, bailable, divertida...Es la música del spot de una conocida marca de cervezas que, además, llega con una ventaja: la música de su anuncio del pasado año se convirtió en uno de los temas del verano 2009.
Este año, la melodía del spot la han cantado los chicos de una banda australiana,'The Triangles' que se habían separado y se reunieron de nuevo para llevar a cabo este proyecto.
El spot -playa, música, amigos, barcos, amor..- se rodó en Menorca. El del año pasado de la misma marca de cerveza se rodó en Formentera: dos escenarios de ensueño para dos anuncios que, según sus responsables, buscan canciones y no grupos para ponerles música.
No sabemos si repetirá el éxito del pasado año, pero lo que está claro es que la canción de este spot se va a bailar y a tararear...durante muchas semanas.
Un macroconcierto en el interior de La Cartuja: así es el universo de Manuel Carrasco
Cuatro noches irrepetibles en La Cartuja: así se vive desde dentro la gira más ambiciosa de Manuel Carrasco, un proyecto que recorre su trayectoria con emoción, macroproducción y un público que lo entrega todo en cada concierto
La gran diva de Broadway, Patti LuPone, actuará bajo las estrellas en un escenario de Tenerife
Veranos del Taoro trae un amplio cartel de teatro, danza y musical a la ciudad turística de Puerto de la Cruz.