EL ARTISTA INICIA ESTE DOMINGO SU GIRA POR ESPAÑA
Es el principal atractivo de Bruce: su música. Espectáculos de entrega total, momentos mágicos. "Como si fuera la última noche de tu vida", dice Jordi Bianciotto, periodista. Actuaciones irrepetibles... Por eso Jordi y Mar no se pierden oportunidad de verle: han asistido a más de 20 conciertos del 'Jefe'. "Es capaz de hacerte creer que está tocando para ti. Puedes tener la sensación de es demasiado perfecto", dice Mar Cortés, periodista.
Ellos tienen toda su discografía, en vinilio, en cd, muchas fotas, y un libro que han escrito en el que recogen sus experiencias y algún fetiche como las notas manuscritas que el propio Bruce utiliza para dirigirse al público.
Una cercanía con sus fans que también promueve lejos del escenario. Capaz de detener su coche en las calles de Sevilla para firmar autógrafos, pasear tranquilamente entre los bañistas en la playa de Ondarreta o tocar junto a un artista callejero en Copenhague.
Año 1973. Rescatamos, de entonces, una imagen poco habitual: Bruce al piano. Acababa de publicar sus primeras canciones. Nacía el ídolo musical de la clase obrera. Diecisiete discos después, sigue siendo el 'currante del rock'.