Coronavirus

'PrePartyES' de Eurovisión en casa: así será la única fiesta del festival tras su cancelación por el coronavirus

La fiesta 'Pre-Party ES' de Eurovisión se celebra este sábado a las 20.00 horas en Youtube y contará con la participación de Blas Cantó.

En Resumen
  • Contará con la presencia de más de la mitad de representantes de Eurovisión
  • Es la primera vez en sus 65 años de historia que el festival se cancela

Este año la tradicional gala de Eurovisión tendrá que esperar. La pandemia de coronavirus ha obligado a los organizadores a cancelar el evento. Es la primera vez en sus 65 años de historia que el festival de la canción europea, uno de los más populares del planeta, es cancelado, y esta circunstancia se produce en el año en el que la UER celebraba el 70 aniversario de su fundación.

Los actos alrededor del festival también se han visto cancelados. Es el caso de la 'Pre-Party ES' que se tenía que celebrar en la Sala La Riviera de Madrid. Sin embargo, los 'eurofans' están de suerte porque la fiesta se traslada a Youtube.

La 'Pre-Party ES' se adapta a las actuales circunstancias y se celebra este sábado a las 22:00 horas en su canal de YouTube, en un concierto on-line que contará con la presencia de más de la mitad de representantes de Eurovisión 2020

Dolic (Alemania), Montaigne (Australia), Val (Bielorrusia), Victoria (Bulgaria), Benny Cristo (Chequia), Damir Kedzo (Croacia), Ana Soklic (Eslovenia), Diodato (Italia), Samanta Tina (Letonia), The Roop (Lituania), Vasil (Macedonia del Norte), Natalia Gordienko (Moldavia), James Newman (Reino Unido), Roxen (Rumanía), Senhit (San Marino), Hurricane (Serbia), The Mamas (Suecia), Gjon's Tears (Suiza) y Go_A (Ucrania) pasarán esta noche por el escenario de este evento virtual, que estará presentado por Víctor Escudero (Eurovision.tv), Barei (España 2016), Krista Siegfrids (Finlandia 2013) y el propio Blas Cantó.

Más sobre este tema: