ACUDIERON MICHELLE OBAMA Y SUS HIJAS
Beyoncé llegó...y convenció, en su primer concierto tras el nacimiento de su primera hija, Ivy Blue Carter. Fue en Atlantic City, y a él acudieron la primera dama Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia.
Atlantic City fue el escenario de la reaparición de Beyoncé en concierto, tras el nacimiento de su primer hijo, una niña a la que ha llamado Ivy Blue Carter.
Cerca de 5.500 personas acudieron al evento. Y entre ellas, la primera dama estadounidense, Michelle Obama, y sus hijas Sasha y Malia.
Beyoncé abrió la noche con el tema 'Fin de los tiempos'. Con un traje en color plata y zapatos de color rosa, la cantante se movió como siempre en el escenario, interpretando después éxitos como 'Crazy in Love', 'Get Me Bodied' o 'Fiesta'.
Sant Jordi llena Cataluña de libros, rosas y multitudes en una jornada marcada por la tradición
Miles de personas salen a las calles para celebrar el 23 de abril, que reúne a autores tan importantes como María Dueñas, Carmen Mola, Alice Kellen o Eduardo Mendoza.