Llamándose Beyoncé y luciendo semejante lencería poco más hay que decir. La cantante se exhibe más que nunca. Minuto y medio con semenjante corsé corta la respiración a cualquiera.
Los malpensados creerán que es un fórmula facilona para tratar de remontar las críticas a su nuevo disco. 'Quizás sea su primer fracaso comercial' han llegado a decir algunos expertos.
Y eso que según asegura 'es el álbum en el que más a gusto se ha sentido, sin presiones'. Sin embargo este disco es el que peor estreno ha tenido de todos sus trabajos; con unas ventas inferiores en su primera semana. A pesar de ello ha logrado ser número uno en Estados Unidos y España.
Eso por no hablar de lo soporífero del vídeo. Una vez que hemos visto la lencería fina poco más. Magníficas imágenes pero con nulo ritmo. 'La mejor cosa que nunca tuve' es el título de esta canción. En ella recrea los pesamientos de una joven antes de su boda. Recuerda a un mal novio al que, afortunadamente, dejó.
Para las interesadas. El vestido de novia es de la firma Baracci; se hacen uno a uno. En internet los más baratos se logran por 3.500 euros. Eso sí usados.