LA CANTANTE SACA SU NUEVO DISCO '4'
La estrella de pop estadounidense Beyoncé ha cerrado el festival de Glastonbury. La cantante estadounidense volvió a deslumbrar con su talento y su música a los asistentes a la popular cita británica. El marido de Beyonce no quiso perdérselo y la actriz Gwyneth Paltrow, tampoco. Alrededor e 180.000 personas se concregaron en Worthy Farm, en el suroeste de Reino Unido, durante tres días de espectáculos y diversión en uno de los principales festivales de música del mundo.
Jay-Z encabezó el Festival en 2008, causando controversia entre algunos grandes nombres británicos del rock que dijeron que el hip-hop no tenía sitio en tan respetado evento. Pero la actuación silenció sus críticas y el rap es ahora una parte importante el programa de Glastonbury.
Los fans especularon sobre que Jay-Z podría unirse a Beyoncé en el escenario y que quizás aparecería también con miembros de su antiguo grupo, Destiny's Child pero finalmente la diva del pop saltó sola a los focos. La diva salta al escenario cuando su nuevo disco '4 sale a la venta en todo el mundo.