Coronavirus

Bad Bunny lanza por sorpresa 'Las Que No Iban a Salir' durante el confinamiento por coronavirus

El cantante Bad Bunny ha dado la sorpresa publicando un nuevo álbum en estos días de confinamiento por el coronavirus.

Bad Bunny ha vuelto a dar un vuelco al panorama musical con el lanzamiento por sorpresa de su nuevo álbum, 'Las que no iban a salir', este pasado domingo 10 de mayo.

El puertorriqueño Benito Antonio Martínez, artísticamente conocido como Bad Bunny, ha publicado un nuevo álbum en estos días de confinamiento contra el coronavirus, cuyo título revela que los temas escogidos son ya que se trata de una compilación de temas inéditos que el artista ya había compartido en pequeñas dosis en su Instagram pero que nunca se habían incluido en ninguno de sus discos.

Hace sólo unos meses que Bad Bunny lanzó 'HLQMDLG', consagrándose como uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos. Para celebrarlo y teniendo en cuenta el complicado momento que se vive en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, convocó una fiesta virtual en su cuenta de Instagram en la que reprodujo algunos temas que todavía no habían visto la luz.

Tanto éxito tuvo entre sus seguidores que, desde su casa y en menos de una semana, el artista dio el 'toque final' a los temas y los recopiló. Así es como nació 'Las que no iban a salir'. Su último álbum cuenta con colaboraciones de gran categoría como los conocidos Don Omar o Nicky Jam, Yandel o Lennox.

Más sobre este tema: