Cultura

Bad Bunny

Bad Bunny cierra las puertas de su 'casita' con el último concierto de su gira mundial en Puerto Rico

La gira 'Debí tirar más fotos' de Bad Bunny ha alcanzado cotas históricas, 55 conciertos en cuatro continentes y una recaudación de más de 405 millones de euros.

Bad Bunny ha vuelto a casa para poner el broche final a su gira mundial 'Debí tirar más fotos'. Desde Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, ha gritado a los cuatro vientos su emoción por cerrar esta gira en su país. Tras la presentación de la banda Chuwi y un vídeo que alentaba a los jóvenes a movilizarse para protestar contra los frecuentes cortes de agua y de luz que sufre el archipiélago caribeño, sonaron los versos de 'La mudanza', entonces el público comenzó a recitar: 'Benito, hijo de Benito, le decían Tito' y el artista emergió sobre el escenario.

"Siempre es un honor, un privilegio, una bendición contar con el amor de mi pueblo, con el amor de mi gente. Gracias por estar aquí", dijo el cantante. El primer invitado de la noche fue el salsero Víctor Manuelle que cantó junto a Bad Bunny 'Mala y peligrosa' y en solitario 'La vida es un carnaval'. La segunda invitada fue la cantante puertorriqueña Rainao que entonó 'Perfumito' con Bad Bunny. Turno ya para la gran protagonista de la gira, la icónica "casita", una puertorriqueña escogida al azar por Bad Bunny lanzó el esperado grito de guerra: "Acho PR es otra cosa", que dio paso a que empezara el perreo que gobierna entre esas cuatro paredes.

El público enloqueció con el éxito de 'Mónaco' y con las dos canciones exclusivas para este último espectáculo en Puerto Rico: 'Rolandito' y '120'. 'Lo que le pasó a Hawaii', 'DMTF' y 'Eo' pusieron el punto y final de esta gira multitudinaria que ha conquistado 22 estadios por América, Oceanía, Asia y Europa. 35.000 personas disfrutaron de este último concierto del artista después de triunfar en todo el mundo y sin pasar por Estados Unidos.

Puedes ver el informativo completo 'Noticias de la Mañana' en Atresplayer.