Cine

Las aventuras de 'Jumanji' y el terror de 'Navidad sangrienta', entre los estrenos de la semana

La cartelera viene cargada de nuevos estrenos en el que destacan como principales protagonistas la nueva entrega de 'Jumanji', con Dwayne Johnson a la cabeza, y la película documental de Bruce Springsteen sobre este nuevo trabajo 'Western Stars'.

En Resumen
  • 'Próxima', una película del espacio y astronautas para conmemorar los 50 años de la llegada del hombre a la Luna
  • Para los amantes de las películas de terror, 'Navidad sangrienta', y para los más pequeños, 'Spy Cat'

Si algo funciona, repite. Con esa fórmula tan de Hollywood regresa la cinta de aventuras 'Jumanji: siguiente nivel', un entretenimiento sin demasiadas pretensiones pero efectivo que cuenta en su reparto al rey del cine de acción, Dwayne Johnson, al cómico Jack Black o al mismísimo Danny de Vito.

En este año, que se cumplirá medio siglo de la llegada del hombre a la luna, las películas del espacio y astronautas se han multiplicado. Esta semana llega 'Próxima', con una protagonista femenina y madre. Eva Green da vida a una tripulante espacial, madre separada, que tiene que enfrentarse a su misión más difícil: dejar a su hija de siete años en Tierra para marchar al espacio.

Hermandad universitaria de chicas, hace frente y se ve mermada por un asesino en serie enmascarado. Con este planteamiento tan poco original como efectivo llega 'Navidad sangrienta'. La opción más destinada a los pequeños de la familia esta semana es 'Spy Cat'.

Y como el Jefe es el Jefe, Bruce Springsteen en vez de hacer gira para promocionar su último disco, lanza una película documental sobre este nuevo trabajo 'Western Stars'. Daos prisa porque estará en pocos cine y poco tiempo.

Más sobre este tema: