Pasajero coche voladorCulturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

ATRESMEDIA

ATRESMEDIA muestra su agradecimiento y admiración a la sociedad española con la nueva campaña de 'La Televisión de un gran país'

ATRESMEDIA ha estrenado este domingo una nueva campaña de 'La Televisión de un gran país', con la que quiere dejar patente su agradecimiento y admiración a toda la sociedad española por la fuerza, la paciencia y solidaridad demostradas durante este último año de pandemia.

ATRESMEDIA ha estrenado este domingo 14 de marzo, coincidiendo con el primer aniversario del primer estado de alarma por el coronavirus en España, una campaña para homenajear a la sociedad española por su compromiso durante la pandemia.

Con un nuevo spot dentro de la campaña 'La Televisión de un gran país', el objetivo es reconocer el esfuerzo de la ciudadanía en estos duros meses, mostrando su agradecimiento y admiración a toda la sociedad española por su fuerza, paciencia y solidaridad.

La Televisión de un gran país

Con esta campaña, ATRESMEDIA estrena una nueva fase de su valorada iniciativa ‘La televisión de un gran país’. Se puso en marcha en una clave positiva en pleno confinamiento con el objetivo de animar a toda la sociedad en los momentos más complicados de la pandemia.

La campaña 'La televisión de un gran país' se ha ido desarrollando nuevas fases para adaptarse al sentir de la sociedad. De esta forma, en los últimos meses, la campaña ha apoyado a personas, instituciones y regiones y ha dado visibilidad e impulsado a los diferentes sectores golpeados por la crisis, en especial, al sector turístico.

Toda esta campaña de ATRESMEDIA, el grupo de contenidos audiovisuales líder de nuestro país, se enmarca dentro del refuerzo de todo este año su compromiso diario con los espectadores y la sociedad.

Más sobre este tema: