EN UNA ENTREVISTA EN 'NOS IMPORTA'

Arturo Fernández aseguraba en una entrevista en Antena 3 que no tenía tiempo para envejecer: "Los años no me preocupan nada"

El actor subrayaba la importancia de vivir la vida y de no preocuparse por aquellas cosas sin trascendencia: "Muchas veces envejecemos por preocuparnos de cosas sin importancia".

El actor asturiano Arturo Fernández ha muerto a las seis de la mañana de este jueves en Madrid a los 90 años de edad. Fernández se encontraba hospitalizado en la clínica Ruber por problemas de salud por los que tuvo que interrumpir su actuación de la obra 'Alta Seducción' en el Teatro Amaya de Madrid en la que compartía escenario con Carmen del Valle.

En una entrevista en el programa 'Nos importa' de Antena 3, asegura que se encontraba en el mejor momento de su vida y que todo el mundo tiene una segunda juventud,afirmando: "Mi segunda juventud es ahora y estoy que arraso".

Fernández lamentaba que la gente se preocupase "por los años" y no de ser feliz. Aseguraba que el día que dejase de trabajar, "en ese momento dejaré de ser joven". El actor señalaba además que lo más importante es la ilusión y dar gracias a la vida porque "la juventud y la belleza se acaba con los años, pero la madurez dura hasta que te mueres".

El actor recomendaba tomar la vida con humor y ser buenas personas por que "muchas veces envejecemos por preocuparnos de cosas que no tienen importancia", por eso llama a vivir la vida.

Más sobre este tema: