FUEGOS ARTIFICIALES DE DÍA
Un artista chino ha proyectado unos fuegos artificiales a base de humo y que pueden verse a la luz del día.
El artista chino Cai Guo-Qiang inventó un espectáculo sorprendente de fuegos artificiales que pudo apreciarse en el Museo de Arte Moderno en Doha, en Qatar.
Para lograrlo, utilizó computadoras y microchips especiales que le permitieron iniciar las coloridas explosiones en el momento preciso. Con ello consiguió decorar el cielo y formar curiosas figuras.
Dos Institutos de L'Hospitalet que integrarán agentes de Mossos d'Esquadra protestan contra la medida. Se manifiestan padres, alumnos y profesores. No consideran positiva la medida.
Muere Edith Eger a los 98 años, autora de 'La bailarina de Auschwitz' y superviviente del Holocausto
Fue profesora en la Universidad de California, tuvo su propia clínica en La Jolla y a los 16 años fue deportada al campo de concentración, teniendo que emigrar a Checoslovaquia con la caída de los nazis.