EN PLAYAS DE TODO EL MUNDO
Jim Denevan usa un rastrillo de 'mayores' para crear arte sobre la arena.
Además de los tradicionales castillos de arena hay otra forma muy "creativa" de entretenerse en una playa. Es el caso del arte de Jim Denevan.
Este innovador artista también usa un rastrillo, aunque bastante más grande del tradicional al que estamos acostumbrados, el de 'cubo y pala' utilizado por los más pequeños.
Este joven, de origen californiano, traza colosales creaciones en las playas más hermosas de todo el mundo desde hace una década. Su resultado, a vista de pájaro, resulta sorprendente. Su único enemigo es la marea alta que destruye su efímera obra.
La escritora Isabel Allende se alza con el galardón literario, dotado con un millón de euros, en una edición histórica celebrada en Barcelona y presidida por los Reyes Felipe VI y Letizia.
Sergio Hernández Carrasco, finalista del Premio Planeta: "Uno jamás imagina lo que es estar aquí"
Sergio Hernández Carrasco, con la novela 'La añoranza', ha sido el finalista del Premio Planeta 2026.