Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Orgullo LGTBI

El aplaudido mensaje en redes sociales de Estopa sobre el Orgullo LGTBI

El apoyo de Estopa a la comunidad LGTBI genera revuelo en Twitter incluso cuando meten la pata: "Por eso los quiere toda España"

El aplaudido mensaje en redes sociales de Estopa sobre el Orgullo LGTBITwitter: @estopaoficial

La fiesta del orgullo 2021 va a estar marcada por segundo año consecutivo por la pandemia del coronavirus después de la cancelación del 'pride' en las calles. En muchas de las manifestaciones de este año se reivindican los derechos de las personas transexuales y la aprobación de la 'ley trans' en el Congreso.

Entre ellos, el grupo de música Estopa, también han ido mostrando su apoyo durante estos años. Como fue el año pasado, que fue comentado por muchos usuarios de Twitter por el diseño gráfico que ilustraron los músicos en su cuenta de Twitter: una bandera del arcoíris junto al nombre de Estopa. Esto sencillo gráfico desató algunas risas, e incluso, algún usuario publicó un rediseño

Pero Estopa, ha hecho reflexión sobre lo que comentaron los tuiteros, y por eso este año han estado pensado en un rediseño:

Pero, como era de esperar, muchos usuarios le han sacado la puntillita, al hablar del orgullo gay y no del LGTBI. Y Estopa, ha reconocido sus errores y también se han disculpado por lo relacionado al Trastorno Obsesivo Compulsivo:

Y al final, los tuiteros han aplaudido el gesto de Estopa al mostrar su agradecimiento por parte de los usuarios al corregirles de una forma natural:

Porque Estopa sabe lo que es importante y lo necesario que es apoyar al Orgullo LGTBI:

Más sobre este tema:

Cargando...