Pedro Sánchez decisión directoEstrenos cine mayo 2024Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024

Atresmedia

Antena 3 suma 11 meses como la televisión más vista y los informativos encadenan 33 meses de liderazgo

Antena 3 Noticias suma 33 meses de liderazgo ininterrumpido, manteniendo su rotunda ventaja frente a su competidor. Atresmedia, con un canal menos que su competidor, conquista también el liderazgo en Prime Time.

Antena 3 arranca la temporada por todo lo alto y suma 11 meses como la TV más vista. Además, con la mayor distancia frente a su competidor en un mes de septiembre desde 1997. Antena 3 Noticias encadena 33 meses de liderazgo absoluto. A mediodía, Noticias 1 acumula 56 meses como los más vistos. También lidera en su franja Noticias 2 desde hace 26 meses. Las Noticias del Fin de Semana con Matías Prats y Mónica Carrillo siguen a la cabeza.

Antena 3 Deportes es, un mes más, la información deportiva más vista de la TV y todas sus ediciones son líderes. 'Espejo Público Verano' sube +1,1 punto respecto a agosto y repite liderazgo sobre su rival de 09:00 a 11:00 horas con un 14,7%. Una media de más de 2 millones de espectadores únicos pasa cada día por el programa.

Además de los informativos, vuelve a tener los programas más vistos de la TV con 'El Hormiguero 3.0', en máximo del año y la mayor distancia histórica con su rival, 'Pasapalabra' y 'La Voz'. Karlos Arguiñano anota máximo histórico y 'La ruleta de la suerte', su mejor septiembre desde 2009. También logra las series más vistas: 'La novia gitana' arrasa en su noche especial y se suma al éxito de 'Infiel', 'La Esposa', 'Hermanos', 'Tierra amarga' y 'Amar es para siempre'.

Atresmedia

Atresmedia TV, con un canal menos que su competidor, es también el grupo líder de audiencia. Conquista también el liderazgo en Prime Time ampliando la distancia con su rival directo a +3 puntos. Vuelve a ser el Grupo que más personas ven cada día, con más de 17,9 millones de espectadores únicos, así como el más visto en diferido. Vuelve a ser el Grupo que más personas ven cada día, con más de 17,9 millones de espectadores únicos, así como el más visto en diferido.

laSexta

laSexta repite como la 3ª cadena privada más vista y crece al 5,8%, líder nuevamente sobre su competidor (+0,9 puntos) y ya son 15 meses de forma consecutiva, con su programación habitual y sin eventos deportivos. 'Aruser@s' firma su mejor septiembre histórico, liderando tanto en su programa (17%) como en su emisión completa (15,2%).

Más sobre este tema:

Cargando...